Tras un año y medio de relación, Brad Pitt e Inés de Ramón han decidido dar un importante paso en su relación. La pareja ha determinado irse a vivir juntos en medio de la disputa legal que atraviesa el actor con su ex pareja, Angelina Jolie.
Según consignó el medio Hola!, actualmente estarían conviviendo juntos en la mansión del intérprete de Tyler Dursen en “El Club de la Pelea”, la que se encuentra ubicada en California.
De hecho, el círculo cercano de Inés de Ramón, quien es jefa de ventas de la lujosa joyería Anita Ko Jewelry, aseguran que con este avance en su vínculo continuarán conservando su espacio, pero que, además, están pasando un buen momento juntos.
“Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca”, consignaron en el portal mencionado.
Además, fuentes del vínculo de Brad Pitt informan que, está muy contento y emocionado con este romance, ya que, considera que ha logrado generar un vínculo profundo.

¿Quién es Inés de Ramón?
Inés de Ramón es diseñadora de joyas y la actual pareja de Brad Pitt, con quien formó un vínculo sentimental gracias a un amigo en común que tenían.
En 2019, la mujer se casó en una íntima ceremonia con el actor Paul Wesley. Sin embargo, dicho vínculo duró tan sólo cinco meses y decidieron divorciarse producto de “diferencias irreconciliables”.
Inés de Ramón es de Nueva Jersey, pero se su familia es de Madrid, lo que la lleva a manejar el castellano y el inglés.
Se graduó en el 2013 de la Universidad de Ginebra en la carrera de administración de empresas. Según señaló El Universo, desde el 2020 que se desempeña como la jefa de ventas al por mayor de la joyería, Anita Ko Jewelry, donde compran populares celebridades como Kourtney Kardashian.