Celebridades

“Cualquier enfermedad une a las familias”: Príncipe Harry habla por primera vez sobre el diagnóstico de Carlos III

El hijo de Diana de Gales viajó hace unas semanas al Reino Unido para apoyar a su padre en este complicado momento.

Príncipe Harry habla del cáncer de su padre, el rey Carlos III.

En entrevista con ABC News, el príncipe Harry habló por primera vez sobre el grave diagnóstico de cáncer del rey Carlos III. Ahí, reveló una posible cercanía con la familia real tras las reiteradas polémicas que lo obligaron a marginarse.

Luego de que el Palacio de Buckingham confirmara la noticia, causó un revuelo mediático que incluso motivó al hijo de Diana de Gales viajar hasta el Reino Unido para conversar personalmente con su padre.

En ese sentido, el príncipe Harry asistió al programa de televisión donde dio detalles de la reunión que mantuvo con Carlos III.

Quiero a mi familia. El hecho de que haya podido subirme a un avión e ir a verle y pasar algún tiempo con él, lo agradezco”, aseguró en conversación con Will Reeve, hijo del fallecido protagonista de Superman, Christopher Reeve.

“A través de estas familias veo la fuerza de la unidad familiar uniéndose. Creo que cualquier enfermedad une a las familias”, agregó.

El duque de Sussex viajó al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres
Príncipe Harry habla del diagnostico de su padre.

En la entrevista, Will Reeve quiso averiguar más detalles del estado de salud de Carlos III, sin embargo, fue claro en mantener la privacidad de su padre. “Eso queda entre él y yo”, fue claro.

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron una de las salidas de la familia real más escandalosas luego de que acusaran discriminación sobre el color de piel sobre sus hijos. Desde ahí, han lanzado series y libros que hablan sobre las relaciones con algunos miembros, siendo el conflicto con su hermano Guillermo y Kate Middleton una de las más fuertes.

Por ahora, el hijo de Diana de Gales se mantiene viviendo en Canadá, luego de que en Estados Unidos se viera afectada la seguridad de su familia.

El complicado diagnóstico del rey Carlos III

Hace unas semanas, desde la Familia Real anunciaron que el monarca iba a ser intervenido por un problema en la próstata sin gravedad. A su salida, se vio bastante feliz, sin embargo, días después anunciaron la presencia de células cancerígenas.

De inmediato, Carlos III reveló que ya había iniciado el tratamiento y que iba a cancelar sus actividades públicas. En días anteriores, agradeció las muestras de cariño y además recalcó la importante de las fundaciones en pacientes con cáncer.

VIDEO: Príncipe Harry se sometió a terapia en pantalla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox