Celebridades

“Lo invito a mis conciertos”: Lali Espósito lanza contundente respuesta a Javier Milei y recibe apoyo de artistas

El presidente de Argentina señaló que la cantante de pop recibía dinero del Estado y la tildó de “parásito”.

A través de un extenso comunicado en Instagram, Lali Espósito respondió a las acusaciones de Javier Milei y recibió apoyo transversal de diferentes artistas mundiales.

Los dimes y diretes entre la estrella del pop argentino y el mandatario se remontan a las elecciones primarias. Donde la artista señaló que era “peligroso” escogerlo como próximo presidente.

Desde ese entonces, Javier Milei ha compartido memes y se ha burlado constantemente de Lali Espósito. Incluso, en una de sus últimas reformas, la también actriz lanzó un duro comentario criticando el poco interés por la cultura y las artes del mandatario argentino. Ahora, en una entrevista con La Nación, el presidente trató de “parásito” a la cantante tras asegurar que recibía dinero del Estado.

“Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en mi proyecto musical. La gente me acompañó y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de fútbol lleno el año pasado (...) No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participé de varios shows municipales con todos los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país”, fueron parte de sus palabras.

“Vi que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión, lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, fue clara en señalar Lali Espósito a través de sus redes sociales.

El apoyo transversal de los artistas a Lali Espósito

Una de las grandes aristas de este enfrentamiento, es que la estrella del pop argentino ha sido bastante crítica sobre el poco apoyo que existe al mundo de la cultura por parte del presidente de Argentina, Javier Milei.

“No solo genera trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo. Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura. Pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto, y la información falsa, vuelve a su discurso injusto y violento”, fue clara en señalar Lali Espósito en su comunicado a través de Instagram.

Frente a esto, y tras su contundente respuesta al presidente de Argentina, Javier Milei. Diversos artistas prestaron su apoyo a la cantante, quienes lo expresaron a través de su cuenta de Instagram.

Tal es el caso de Nicki Nicole quien subió una foto con Lali Espósito escribiendo, “Siempre con vos”.

Mientras que, María Becerra publicó un extenso texto defendiendo de las agresivas declaraciones a su compañera. “El ensañamiento hacia ella es violencia y dejan en evidencia que la quieren silenciar”.

También se hizo presente Moira Casán, la legendaria presentadora también empatizó con la cantante. “Aguante gladiadora, seguí rompiéndola”, escribió en su X.

VIDEO: Lali Espósito utiliza sus redes sociales para responder a Javier Milei



Tags

Lo Último

Más de Tiempox