Celebridades

Shakira habría levantado veto que prohíbe a Clara Chía acercarse a sus hijos

Tras la separación con Gerard Piqué, la colombiana habría impuesto una serie de restricciones a la pareja.

Shakira levantó veto que prohíbe a Clara Chía acercarse a sus hijos.

Shakira estaría avanzado en su relación familiar con Gerard Piqué y, según fuentes cercanas a la colombiana, esta había levantado el veto que prohíbe a Clara Chía tener relación con los hijos de la ex pareja.

Esto comenzó tras su separación del exfutbolista, quien le fue infiel con la joven de 24 años. La artista se mudó hasta Miami, quebrando todo tipo de relación con el padre de sus hijos.

Mientras Gerard Piqué anunció a Clara Chía como su nueva novia, Shakira comenzó a crear música con alusión a su exmatrimonio. Los dimes y diretes se hicieron presentes, pero al parecer ya existiría una cordial relación por el bien de sus hijos, Sasha y Milán.

Según informó Pepe del Real, periodista de espectáculos español, la colombiana ya permitiría que sus hijos convivan con la novia de su ex marido.

Shakira y Gerard Piqué estaría mejorando su relación por sus hijos.
Shakira y Gerard Piqué estaría mejorando su relación por sus hijos.

Shakira está tan dispuesta a pisar el freno que habría levantado el veto que prohibía a Clara Chía estar bajo el mismo techo que sus hijos. A lo mejor estamos ante el fin de la era de Shakira en la que se metía con todo lo que tenía que ver con su ex”, señaló.

Todo esto se habría dado porque el padre de Shakira habría llamado a Gerard Piqué para que ambos pudieran hacer las paces. Ya que, según fuentes ligadas al medio, este estaría bastante preocupado por la salud emocional de sus nietos, Sasha y Milán.

Las polémicas restricciones de Shakira a Gerard Piqué

Frente al escándalo en la separación, y tras la infidelidad del deportista, la artista decidió cambiar su vida junto a sus hijos en Miami.

Incluso, para que Gerard Piqué pudiera ver a sus hijos, debía ser en solitario y sin la presencia de Clara Chía. Las vacaciones de Sasha y Milán con el ex futbolista fueron totalmente familiares.

Además, se rumoreó que la nueva novia del deportista se habría intentado comunicar con Shakira para explicarle su versión de la historia, sin embargo, la colombiana no habría querido establecer contacto alguno con ella.

Este avance en la relación familiar de Shakira y Gerard Piqué demuestra que la artista está dispuesta a hacer lo necesario para que sus hijos se puedan criar de la mejor forma.

VIDEO: Gerard Piqué respondió al potente discurso de Shakira en los Grammys Latinos 2023

Tags