Celebridades

Aseguran que Nicki Nicole salió de fiesta con Rauw Alejandro tras terminar con Peso Pluma

El cantante puertorriqueño y la artista argentina estuvieron juntos en una discoteca en Miami luego que el mexicano le fuera infiel a ella.

Rauw Alejandro y Nicki Nicole se encontraron en una fiesta en Miami.
Rauw Alejandro y Nicki Nicole se encontraron en una fiesta en Miami.

Nicki Nicole está disfrutando de su vida en soltería después de terminar con Peso Pluma, ya que la artista habría salido de fiesta con Rauw Alejandro en Miami tras su bullada ruptura.

El pasado martes 13 de febrero, la cantante de “Wapo Traketero” compartió en sus historias de Instagram un comunicado anunciando su término con el artista.

Esto ocurrió después que Peso Pluma fuera visto en Las Vegas de la mano con una influencer estadounidense. Ahora es el turno de Nicki Nicole, según informó En casa con Telemundo.

Rauw Alejandro y Nicki Nicole disfrutaron de una velada juntos.
disfrutaron de una velada juntos.

El encuentro de Nicki Nicole con Rauw Alejandro

La argentina se topó con Rauw Alejandro en el festival Vibra Urbana en Miami. La dupla de cantantes aprovechó de disfrutar la noche de la Ciudad del Sol en un club.

El cantante de “Todo de Ti” terminó su relación con Rosalía en junio del 2023. Después fue visto compartiendo con la famosa modelo francesa Romane. Sin embargo, el medio mencionado aseguró que el hombre de 31 años se encuentra soltero.

Video | Nicki Nicole, Rauw Alejandro - Sabe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox