Celebridades

Iguales a sus padres: Jennifer López muestra lo grandes que están sus hijos en su viaje por Japón

A través de redes sociales, la reconocida cantante mostró un registro disfrutando de todos los atractivos que ofrece el país oriental junto a sus hijos.

Jennifer López y sus hijos emprendieron un viaje a Japón.

Jennifer López compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede ver registros de su viaje por Japón. Además, llamó la atención lo grande que están sus hijos Emme y Max.

La famosa cantante de 54 años celebró el cumpleaños número 16 de sus gemelos con un disfrutado viaje donde se sumergieron en la cultura de La Tierra del Sol Naciente.

“Feliz cumpleaños a mis cabezas de coco, los amo”, escribió Jennifer López al final del registro, donde se puede ver a Emme y Max emocionados con los distintos lugares que visitaron y las actividades que realizaron.

compartieron juntos un viaje a Japón.

Los mensajes de cariño para los hijos de Jennifer López

Rápidamente la sección de comentarios se llenó de mensajes de cariño por parte de los internautas. También no pudieron pasar desapercibido el gran parecido que tiene sus hijos a sus padres.

“¡Volvió a nacer Marc! Y ella es demasiado igual de JLo”, “Son idénticos a su papá”, “El niño es idéntico a su papá hasta en los movimientos”, “Los genes de Marc son muy fuertes”, se puede leer.

Video | Revisa las vacaciones de Jennifer López junto a sus hijos en Japón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox