Celebridades

Yuri lanza dura advertencia a Cristián Castro si este no cumple con el contrato de su tour

Los artistas están de gira con su más reciente proyecto “Unidos”, sin embargo, esto podría peligrar por la reciente ruptura amorosa del cantante.

Yuri se acaba de enterar de la ruptura amorosa de su compañero de gira, Cristián Castro. Es por esto que le lanzó una dura advertencia si es que este decide dar por finalizado el contrato que los une.

Incluso, la cantante de “La Maldita Primavera”, declaró que ella no estaba enterada de la situación amorosa por lo que estaba pasando su compañero. Pero si señaló que lo encontró un poco cabizbajo durante su último show.

“No lo he visto. Le he marcado, le he mandado mensajito, pero como que él quiere guardar su distancia. No sé cómo esté, cuando yo salí a cantar yo no sabía, me enteré después. No se qué vaya a pasar”, señaló.

Yuri habla sobre su adicción al sexo

Yuri, también mencionó que, espera que sea un excelente profesional y no cancele las próximas fechas a pesar de que esté pasando por un duro momento personal.

Cristián Castro presentó a su novia, Marisela Sánchez hace un mes en un conocido programa de Argentino, ahí señaló que se habían conocido luego de que ella le mostrara una casa que él iba a comprar. De ahí su romance fue viento en popa, pero hace unos días se conoció el quiebre.

La dura advertencia de Yuri a Cristián Castro

Y es que frente al difícil momento que está atravesando el interprete de “Por amarte así”, muchos han insinuado que se podría cancelar el “Unidos Tour” que mantiene con la mexicana.

“No creo que vaya a afectar la gira, él es muy profesional y aparte tiene un contrato firmado. Creo que nuestra vida privada hay que hacerla a un lado, sea divorcio, truene, lo que sea, el show tiene que continuar. No creo que se suspenda la gira porque lo demandaría”, lanzó Yuri, totalmente contundente con su respuesta.

El regreso de Cristián Castro generó expectativas entre sus fanáticas, no solo por que está actuando junto a Yuri, sino también, porque no ha perdido su calidad vocal a pesar del paso de los años.

VIDEO: Revisa aquí parte del tour que une a Cristián Castro y Yuri




Tags

Lo Último

Más de Tiempox