Kristen Stewart y Dylan Meyer tuvieron una cita nocturna totalmente elegante el sábado por la noche en la 15ª Cena Anual Pre-Oscar.
El evento estuvo repleto de estrellas, tales como Margot Robbie, Lily-Rose Depp, America Ferrera, Robert De Niro, Usher y muchos más.
La actriz estadounidense de 33 años lució una camisa de malla negra sobre un sostén negro y pantalones cortos blancos. Por su lado, Dylan Meyer de 35 años vestía un gran abrigo de color negro con un atuendo blanco y negro por debajo.
Cabe destacar que, la pareja es reconocida por cautivar con diferentes atuendos a los lugares que asisten. A Kristen Stewart se le vio hace unos días atrás, luciendo un traje de una pieza sin espalda y con un corte extremadamente alto. Esta interesante pieza la llevó hasta el estreno de su nueva película “Love Lies Bleeding” en Los Ángeles el 5 de marzo.

Su mono negro de tiras combinó con sus medias negras transparentes, además de esto, agregó capas a su momento monocromático con una chaqueta de gran tamaño en sus brazos.
Lucía con las mangas arremangadas justo hasta las muñecas y portaba una alta variedad de anillos, todo esto se combinó con un par de zapatos de tacón negros clásicos.
Los otros interesantes looks de Kristen Stewart y Dylan Meyer
La pareja que comenzó a salir en el 2019 disfrutan bastante de divertirse con todo el estilo y glamour que puedan derrochar.
En marzo del 2022 se les vio con trajes a juego en los Critics Choice Awards cuando a Kristen Stewart fue nominada por su papel de la princesa Diana en Spencer.
En el mismo evento Dylan Meyer posó vistiendo una chaqueta desabrochada para revelar un sujetador a juego con recortes en la parte inferior y lo combinó con un par de pantalones cortos de satén blanco. Par los zapatos utilizó mocasines Chanel Blancos con detalles de cadenas y dijes con el logo de Chanel.

La actriz de Crepúsculo por su lado logró robar las miradas de los asistentes con un vestido largo hasta el suelo de Dolce & Gabbana color champán brillante.
Es tan agradable y positiva la relación de la pareja que ya han estado hablando de los planes a futuro y de oficiar una boda, además de poder formar una linda familia.