Celebridades

Gloria Trevi gana demanda en contra de conocido comediante mexicano

Chumel Torres tendrá que pagar una gran suma de dinero tras utilizar indebidamente la música de la cantante.

En mazo del 2023, Gloria Trevi inició una batalla legal en contra de Chumel Torres, quien presuntamente estaba utilizando la música la mexicana sin su autorización. La demanda finalizó y el presentador perdió, por lo que tendrá que pagar por sus actos.

Según TVyNovelas, la artista de 56 años presentó su denuncia en el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual en contra del comunicador por usar de forma indebida su hit “Todos me miran”.

Efectivamente, Chumel Torres estaba usando la música de Gloria Trevi en su canal de YouTube sin pedir autorización previamente. El juez dictaminó que tendrá que pagar una sanción económica por esto.

La gran suma que deberá pagar Chumel Torres

El comunicado emitido por los abogados de Gloria Trevi revelaron que el comediante tendrá que paga 5 mil UMAS (Unidad de Medida y Actualización), o sea 500 mil pesos mexicanos, equivalente a casi 29 millones de pesos chilenos.

A pesar de la resolución, la batalla legal aún no ha terminado. Todavía Gloria Trevi y Chumel Torres están enfrentados por la demanda de presunto daño moral que inició la cantante por un chiste que lanzó el comediante sobre su pasado criminal.

Por su parte, la artista mexicana de 56 años tiene dos demandas en curso por presunta corrupción de menores. La primera es de dos mujeres señalaron que ella ayudó a Sergio Andrade para que las abusara sexualmente.

La segunda demanda la realizó una tercera víctima de esta supuesta red. Según ella, habría sido la encargada de encontrar jóvenes vulnerables para unirlas a su equipo de trabajo.

Video | La alegría de Gloria Trevi por su colaboración con Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox