Celebridades

Johnny Depp es acusado de maltrato por conocida actriz durante el rodaje de una película

La estrella de Hollywood vuelve a ser blanco de críticas tras el polémico juicio con Amber Heard.

Johnny Depp nuevamente está en el centro de la polémica, esta vez, la conocida actriz, Lola Glaudini lo acusó de maltrato mientras ambos grababan la película Blow, del año 2001.

Todo esto surgió cuando la interprete de “Criminal Minds” compartió un poco más sobre su vida en el podcast Powerful Truth Angels. Ahí, reveló una agresiva actitud del actor con todo el equipo del largometraje en el año 2001.

Johnny Depp es acusado de maltrato por Lola Glaudini

En ese sentido, Lola Glaudini reveló que era su primera experiencia grabando una película y por ende, aún no había tenido la oportunidad de conocer a Johny Depp. Frente a esto, el actor debía interpretar un monólogo, por lo que, ella tenía que reírse como si la situación fuera muy graciosa, según las instrucciones del director.

A pesar de ello, el intérprete de Jack Sparrow, no le pareció esta situación y comenzó a gritarle a todos en el set.

“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice ‘¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota’”, detalló Lola Glaudini.

La actriz mencionó que era tanto el descontrol de Johnny Depp que el director de la película no supo cómo explicarle que ella había seguido las instrucciones que dictó la producción.

“Primer día en el set. No lo conocía. Esta es mi primera película de estudio, sólo había hecho indies hasta entonces. Y la estrella a la que he idolatrado, con la que estoy tan emocionada de trabajar, me reventó en la cara. Lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores, no llores’”, acusó.

Además de ello, Lola Glaudini mencionó que todos en el set se pusieron en su contra y ella tuvo que irse el tráiler para pensar si quería continuar con las grabaciones. Fue ahí, que Johnny Depp decidió ir a disculparse por su actitud alegando que estaba demasiado inmerso en su personaje.

Cuando sucedió la polémica separación de el actor y su ex esposa, Amber Heard, la actriz recordó esta mala experiencia. Hasta el día de hoy, no entiende cómo es que creen en la inocencia del intérprete si repetía los mismos comportamientos agresivos.

Eso es exactamente lo que él me dijo en ese momento. Realmente me llevó de vuelta”, finalizó Lola Glaudini.

VIDEO: Johnny Depp gana juicio contra su ex esposa, Amber Heard

Tags

Lo Último

Más de Tiempox