Celebridades

Los detalles de la relación sentimental de Keanu Reeves y Alexandra Grant

La pareja confirmó su noviazgo en 2019 en la alfombra roja de LACMA Art + Film.

Keanu Reeves y Alexandra Grant llevan más de 5 años de un intenso noviazgo. Debido al hermetismo de ambos, poco se conoce de su amor, pero fuentes cercanas detallaron a People cómo es que la pareja vive su romance por estos días.

Los artistas hicieron pública su relación en el año 2019, cuando ambos desfilaron en la alfombra roja de los LACMA Art + Film, organizada por Gucci en Los Ángeles, donde sorprendieron al mundo.

A pesar de ello, una fuente cercana a Keanu Reeves y Alexandra Grant, la actriz de Hollywood, Jennifer Tilly, reveló a Page Six que ellos llevaban mucho tiempo juntos desde que se les vio por primera vez.

“Recuerdo que hace un par de años, aproximadamente un año y medio, (Grant) dijo: ‘Keanu Reeves es mi novio’, y yo dije: ‘Espera. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?’ “, dijo la actriz en aquel momento.

El estable noviazgo entre Keanu Reeves y Alexandra Grant

Ambos se conocieron por amigos en común y hoy gozan de uno de los romances más estables de la industria de Hollywood.

Según People, Keanu Reeves y Alexandra Grant se han respetado su espacio y sus proyectos profesionales en todo momento.

El estable noviazgo de Keanu Reeves y Alexandra Grant

Esta es la relación más divertida y positiva que Keanu haya tenido jamás”, le dijo una fuente a People.

Y es que además de ello, recalcaron lo poderosa que es Alexandra Grant, quien es una destacada artista estadounidense, y que ha destinado parte de su tiempo en acompañar la carrera actoral de Keanu Reeves, a pesar de ser un alma libre.

Ella es adorable, dulce, cariñosa y divertida. Tiene su propia vida y carrera, pero también apoya mucho la de Keanu”, agrega la fuente. “Cuando él filma en locaciones, ella viaja con él. Cuando él filma localmente, ella visita a menudo el set”, reveló una fuente cercana.

Además, mencionaron que desde hace un tiempo Keanu Reeves y Alexandra Grant viven juntos.

“Todo el mundo la ama. Viven juntos y a menudo invitan a amigos a cenar. Keanu está muy feliz”, mencionaron.

Alexandra Grant ha hablado sobre su noviazgo con Keanu Reeves en contadas ocasiones y ha mencionado que, desde que se hizo público todo el mundo la han reconocido más de lo que ella ha querido, pero se siente segura de quién es debido a su gran trayectoria en el mundo artístico.

VIDEO | La especial relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox