Celebridades

“Es una hija más”: Rey Carlos III y Kate Middleton se reunieron en emotivo almuerzo

La familia real británica ha fortalecido sus lazos en medio de la adversidad.

Rey Carlos III compartió en una íntima instancia junto a Kate Middleton. Créditos: Instagram

Poco después de que Kate Middleton grabara el video anunciando que padece cáncer, el Rey Carlos III se reunió personalmente con ella para manifestarle su apoyo.

Si bien se desconocen los detalles, tanto el monarca de 75 años, como la princesa de Gales, de 42, están luchando contra la misma enfermedad, lo que los ha unido aún más.

Detalles del almuerzo privado entre Carlos III y Kate Middleton

Según información a la que tuvo acceso la revista inglesa “Hello!”, el rey Carlos III y Kate Middleton se dieron cita en el Palacio de Windsor para compartir un íntimo almuerzo y una profunda conversación.

Kate Middleton y el Rey Carlos III siempre han mantenido una estrecha relación. Créditos: Gtres (Dominic Lipinski/GTRES)

“No sabemos de lo que hablaron. Pero está muy claro que el Rey está extremadamente preocupado por ella y quiere hacérselo saber”.

“Aunque vayan a ser los príncipes de Gales quienes se hagan cargo de la situación, Carlos III quiere dejar claro que si hay algo que él pueda hacer por ellos, lo hará”, declaró a dicha publicación Robert Hardman, un experto en casas reales.

Además, desde el “Daily Mail” y “The Sun” complementaron afirmando que para el monarca la esposa del príncipe William “es una hija más”. Y asimismo, que se sintió “muy emocionado por la conmovedora y sincera conversación”.

Cabe destacar que el Rey Carlos III y Kate Middleton, ambos en la máxima privacidad, se encuentran sometidos a tratamientos para lidiar con sus respectivos diagnósticos de cáncer.

Video: Así Kate Middleton comunicó que tiene cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox