El 31 de marzo se celebró la Pascua de Resurrección, un día en el que los niños son consentidos con dulces. Los hijos de la familia Kardashian-Jenner no fueron la excepción y disfrutaron de una lujosa y tierna celebración.
A través de las redes sociales, se pueden apreciar imágenes de la hija de Khloé Kardashian con Tristan Thompson junto a Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. También estaban presentes Stormi y Chicago, las hijas de Kylie Jenner y Kim Kardashian.
Tanto la dueña de Skims como la cabecilla de Kylie Cosmetics compartieron las fotos de los trajes a juego que lucieron todos los niños que asistieron a la celebración. Se puede observar que todos llevaban botas vaqueras metálicas y trajes de colores con detalles peludos.

Los jóvenes miembros de la familia Kardashian-Jenner disfrutaron de diversas actividades relacionadas con la Pascua, como pintar figuras de madera en una sala llena de animales de peluche y huevos de mazapán. También decoraron tazas de té antiguas con figuras de conejos, vegetales y otros accesorios.
