Celebridades

Fotos | Revisa las postales del matrimonio secreto de Anya Taylor-Joy y Malcom McRae

Cara Delevingne, una de sus amigas más cercanas, fue la encargada de tomar las fotos del íntimo evento.

Anya Taylor-Joy compartió hermosas postales de su boda secreta.

¡Son marido y mujer! Durante la tarde del 2 de abril, Anya Taylor-Joy y Malcom McRae compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram distintos registros de su matrimonio, dos años después de que se llevó a cabo.

La celebración tuvo lugar en el Palazzo Pisani Moretta de Venecia. En las fotografías se puede ver a la actriz de 27 años, quien participará en la próxima entrega de “Dune”, caminando con un ramo de flores en sus manos, luciendo un hermoso vestido de novia Dior con un velo largo.

Anya Taylor-Joy se casó hace dos años atrás con Malcom McRae.

Pero lo que más llamó la atención fueron los pasteles que había en la celebración de la unión entre Anya Taylor-Joy y Malcom McRae. Se trata de pasteles de zanahoria con forma de corazones anatómicamente correctos.

La emotiva dedicatoria de Anya Taylor-Joy para Malcom McRae

La actriz de “El Menú” compartió una tierna dedicatoria en la descripción de la publicación.

“Hace dos años, en April Fools, me casé secretamente con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario, mi amor, eres el mejor”, escribió.

Anya Taylor-Joy comió tortas de zanahoria con forma de corazón.

Los registros generaron una ola de mensajes de cariño para Anya Taylor-Joy y su esposo, Malcom McRae. “Por fin nos contaste, qué felicidad”, “Qué belleza de ceremonia, muchas felicidades”, “El sueño de todo el mundo, qué afortunado”, se lee en la sección de comentarios.

Video | Revisa el registro de Anya Taylor-Joy en su matrimonio secreto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox