Celebridades

Sofía Vergara confirmó su noviazgo con Justin Saliman

En medio de bromas, la actriz de “Modern Family” le declaró su amor al doctor.

Sofía Vergara confirmó su romance con Justin Saliman.

Sofía Vergara confirmó su noviazgo con el cirujano ortopédico, Justin Saliman. A través de sus redes sociales, le dedicó su amor en medio de bromas.

La actriz de “Griselda”, tras ingresar a pabellón por su cirugía de rodilla, agradeció la contención de su novio, quien también fue quien la operó.

Sofía Vergara hizo oficial su romance con Justin Saliman

Si alguna vez te sometes a una cirugía (mayor) de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche”, escribió en su Instagram.

Sofía Vergara y Justin Saliman confirman su noviazgo.

En la fotografía que compartió en sus redes sociales, Sofía Vergara está reposando su pierna mientras el doctor está pendiente y preocupado por su recuperación.

Te amo Dr. Justin Saliman”, finalizó en su escrito.

Después de su bullado quiebre matrimonial con Joe Manganiello tras más de 7 años juntos. Sofía Vergara se ha dejado ver muy enamorada junto al prestigioso cirujano, tanto así que los han fotografiado juntos paseando por Los Ángeles.

Y es que, en la promoción de “Griselda”, la actriz confirmó que estaba muy dispuesta a volver a enamorarse, pero con un hombre mayor.

Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos, tengo 51 años, y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no”, reveló Sofía Vergara.

VIDEO | Sofía Vergara y Justin Saliman son captados teniendo una romántica cena




Tags

Lo Último

Más de Tiempox