Celebridades

Katy Perry casi termina en topless tras bochorno con su vestuario en programa en vivo

La cantante no vio venir que su escultural top se soltaría en el momento menos indicado.

A Katty Perry se le rompió el vestuario en pleno programa. Créditos: Instagram

Katy Perry sufrió un gracioso percance durante una emisión en vivo del programa estadounidense en el que participa como jurado, “American Idol”.

Para la ocasión, la artista de 39 años se enfundó un extravagante top metálico de Kate Barton, el que le jugó una mala pasada frente a toda la audiencia.

Katy Perry lució un escultural top metálico. Créditos: Instagram

El bochorno de Katy Perry con su vestuario

Mientras desarrollaba normalmente su labor como jurado, el agarré de la prenda se soltó, por lo que Katy Perry estuvo a punto de mostrar más de la cuenta en el estelar de televisión.

“Necesito que se quede fijo el top. Si no lo arreglamos, este show va a conseguir más de lo que quería”, bromeó la cantante mientras parte del staff intentaba reparar su vestuario.

Sin embargo, Katy Perry se mantuvo en su lugar y, entre risas, se las ingenió para cubrirse como pudo. De hecho, la estrella pop se escondió bajo la mesa y luego se tapó con un cojín para evitar que quedar en topless frente a la cámara.

“¡Es un espectáculo familiar!”, lanzó la cantante mientras los asistentes aun trabajaban en arreglar su prenda de vestir.

Katty Perry se cubrió con un cojín. Créditos: Instagram

Video: Katy Perry sufrió percance con su ropa en “American Idol”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox