Celebridades

Aseguran que Ben Affleck está buscando casa en Los Angeles en medio de los rumores de separación con Jennifer Lopez

Los círculos inmobiliarios de la ciudad estadounidense entregaron la información, lo que aumenta los rumores de término de relación de la reconocida cantante y el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene problemas en su matrimonio.

La separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es cada vez más real. Según informó Page Six el 17 de mayo, el actor y estrella de “Gone Girl” estaría buscando una nueva propiedad, según miembros del círculo inmobiliario de la zona.

Esta noticia surge después de que TMZ informara que el actor había pasado la noche en otra casa en el lujoso vecindario de Brentwood, cerca de donde vive su expareja, Jennifer Garner.

Jennifer Lopez y Ben AffleckJennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez hizo un hermoso homenaje a su esposo, Ben Affleck, en Instagram.

Ben Affleck en búsqueda de nueva casa

Se dice que Ben Affleck se está hospedando en una propiedad de alquiler en el barrio mencionado durante la última semana aproximadamente.

Por otro lado, Jennifer Lopez también fue vista recientemente mirando una propiedad el pasado martes, pero una fuente le dijo a Page Six que la cantante solo buscaba una oportunidad de inversión.

El jueves por la noche, la bullada pareja fue vista junta en público por primera vez en más de un mes, cuando ambos asistieron a la producción escolar de uno de los hijos del actor. Sin embargo, una fuente le dijo a Daily Mail que no hubo besos ni abrazos y que fue una reunión “helada”.

Video: Ben Affleck y Jennifer Lopez son vistos juntos

Tags