Celebridades

Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio

Un reconocido periodista mexicano reportó la información y mostró las pistas que darían luces de la unión de la iglesia entre los artistas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado en Italia en presencia de su padre.

Durante el viernes 14 de junio, se reportó una situación particular. Christian Nodal y Ángela Aguilar habrían dado un paso radical en su relación y se habrían casado nada más y nada menos que en Italia.

Los detalles los entregó la periodista Maxine Woodside, quien dijo que la pareja se unió en matrimonio en un viaje reciente.

se habrían casado.

Las pistas del posible matrimonio entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Según la periodista, Christian y Ángela estuvieron en Italia recientemente. “Nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe (el padre de la cantante) estuvo presente y de ahí se fue a Japón”, mencionó.

Maxine Woodside le llamó la atención que la pareja no se dio el tiempo de disfrutar su noviazgo e ir directamente al casamiento.

“Belinda y Cazzu ya sabían que él había andado con Ángela, que la quería y que su papá no los había dejado andar porque era muy chiquita, tenía 14 años. Luego pasó el tiempo, anduvo con ellas, tuvo a la niña y regresó con Ángela, pero regresó para casarse”, dijo.

Video: Revisa más detalles del supuesto casamiento de Christián Nodal y Ángela Aguilar

Tags