Celebridades

“No es la niña que crie”: Papá de Meghan Markle arremete contra su hija y el Príncipe Harry

El padre de la duquesa de Sussex sigue dolido con su hija y, más aún, con el Príncipe Harry.

Thomas Markle habló sobre la mala relación con su hija. Créditos: Instagram

Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, reveló en una entrevista la razón por la que sigue distanciado de su hija y el por qué no perdona al Príncipe Harry.

A pocas semanas de cumplir 80 años, el 18 de julio, el papá de la duquesa de Sussex se sinceró en conversación con el diario británico “Daily Mail”.

Te puede interesar: Teme por su seguridad: Las precauciones que estaría tomando el príncipe Harry al visitar Reino Unido

Thomas Markle y su hija en una foto del recuerdo. Créditos: Enterprise News and Pictures
Thomas Markle y su hija en una foto del recuerdo. Créditos: Enterprise News and Pictures

El descargo del padre de Meghan Markle

“Nunca esperé llegar a los 80, porque los hombres de Markle nunca lo hacen. Mi padre murió a los 61 años”, comentó a la publicación el padre de la esposa del Príncipe Harry.

“Yo he tenido una buena vida y estoy orgulloso de lo que he logrado, pero todo se ha visto ensombrecido por lo que ha sucedido en los últimos seis años con Meghan. Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto conmigo para felicitarme. Me encantaría conocer a mis nietos, pero en este momento sería feliz con al menos una fotografía”, agregó el hombre.

Efectivamente, Thomas Markle ni siquiera conoce a sus nietos, ya que la mala relación con su hija menor se arrastra hace varios años. En concreto, desde su boda, cuando la duquesa se casó con Harry, aun cuando su padre se encontraba convaleciente tras sufrir dos amagos de infarto. Pero en su defensa, Meghan Markle se alejó de su padre, porque éste vendió a la prensa información privada de la pareja.

“Cuando reflexiono sobre mi vida, como lo haces cuando te acercas a los 80, esa es una de las preguntas para las que no puedo encontrar respuesta. ¿Por qué Harry nunca vino a verme? Tiene los recursos para volar alrededor del mundo. ¿Por qué no vino a verme? Sé de personas de la casa real como Jason Knauf (ex secretario de comunicaciones de Harry y Meghan) que lo instaban a hacerlo? Eso nunca ha tenido sentido para mí. ¿Qué hombre se casa sin conocer al padre de su esposa?”, agregó Thomas en la publicación.

La persona en la que se ha convertido no es la niña que críe, pero me pregunto si culpan a la familia Markle por todo lo que salió mal”, se planteó el hombre respecto a las polémicas que ha enfrentado la familia real.

“Cuando miras lo que Harry y Meghan han hecho desde entonces, como acusar a la Familia Real de racismo, mucho peor que cualquier cosa que haya hecho. No quiero lástima y no quiero que este episodio defina mi vida. No quiero ser una nota a pie de página en la historia. Nunca me sentí viejo, pero hace unos años me di cuenta cuando la gente empezó a ponerse de pie y ofrecerme su silla. Esto me hizo pensar que, cuando comenzó el drama con Meghan y Harry, yo ya tenía más de 70 años y, aunque no me di cuenta en ese momento, era vulnerable”, sentenció el hombre al medio británico.

Thomas Markle habló sobre su hija y su cuñado. Créditos: Instagram
Thomas Markle habló sobre su hija y su cuñado. Créditos: Instagram

Video: Meghan Markle y Príncipe Harry celebran sexto aniversario de bodas

Tags