Celebridades

Aseguran que Britney Spears se reconcilió con sus hijos

La dura batalla legal de la princesa del pop, su matrimonio y divorcio y Sam Asghari y sus polémicas publicaciones en redes sociales hicieron que sus hijos se alejaran de ella.

Britney Spears y sus hijos, Jayden y Sean Preston lograron reconciliarse.

Finalmente, Britney Spears logró reconciliarse con sus hijos, Sean Preston y Jayden Federline, de 18 y 17 años, respectivamente.

Según el Daily Mail, la princesa del pop ha estado hablando en secreto con ellos, los ha visitado en Hawái y han organizado reuniones en California.

Más detalles de la reconciliación de Britney Spears con sus hijos

Kevin Federline y sus hijos, Jayden y Sean Preston son padre e hijos.
Kevin Federline y sus hijos, Jayden y Sean Preston son padre e hijos.

Una fuente bien conectada con la familia reveló que los hijos de la princesa del pop están “completamente de nuevo en el camino”, a casi un año de la partida de sus hijos a Hawái.

Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro”, dijo la fuente al Daily Mail.

Según una segunda fuente, el hermano mayor de Britney, Bryan Spears, habría estado detrás del reencuentro de la madre con sus dos hijos.

“Jugó un papel decisivo para facilitar su reunión. Quería mantener esto en secreto porque no quería poner en peligro sus posibilidades de reconciliación, pero en realidad ha vuelto a ser su madre desde febrero”, reveló la fuente al Daily Mail.

Video: Mira el videoclip de Britney Spears “...Baby One More Time”

Tags