Celebridades

Reportan que la Princesa Ana sufre amnesia tras ser golpeada por un caballo

La hermana de Carlos III permanece internada, aunque fuera de peligro.

La Princesa Ana se accidentó este domingo en su hogar. Créditos: Instagram

Se revelaron nuevos detalles de la salud de la Princesa Ana de Inglaterra, hermana de Carlos III, quien se mantiene internada tras sufrir un accidente en su finca en Gatcombe Park, este domingo 23 de junio.

Su Alteza Real fue ingresada al Hospital Southmead, de Bristol, con lesiones leves y una conmoción cerebral, producto del impacto de un caballo.

Pero ahora, según indicó el “Daily Mail”, la princesa de 73 años no recuerda exactamente lo que le ocurrió, lo que aumenta la preocupación en su círculo cercano.

La Princesa Ana no recuerda lo que le pasó. Créditos: Instagram
La Princesa Ana no recuerda lo que le pasó. Créditos: Instagram

Princesa Ana de Inglaterra sufre amnesia

Si bien está fuera de peligro, consciente y despierta, este episodio de amnesia no deja de ser alarmante, por lo que la hermana de Carlos III permanecerá en observación durante varios días.

Y ya que aun no se esclarece, la teoría que se maneja es que la Princesa Ana sufrió una caída del caballo mientras paseaba, golpeándose la cabeza contra las patas del animal.

Sin duda, se trata de un nuevo traspié para la corona británica, que ha obligado a modificar la agenda de los actos institucionales. Por ahora, se cancelaron hasta nuevo aviso todos los compromisos de la hija de la Reina Isabel, hasta este momento, una de las personas más activas de la monarquía.

Video: Informan que la Princesa Ana sufrió accidente en su hogar

Tags