Impactante revelación sobre la muerte de Matthew Perry de “Friends”: Señalan posible red de tráfico de drogas en Hollywood

La comunidad espera con ansiedad el desenlace de esta investigación, que podría traer importantes cambios en la forma en que se maneja el consumo de sustancias en el mundo del espectáculo.

Matthew Perry falleció a los 54 años

El mundo del entretenimiento está conmocionado tras la muerte de Matthew Perry, estrella de la icónica serie “Friends”, el pasado 28 de octubre de 2023 en su residencia de Los Ángeles. El actor, de 54 años, falleció debido a los efectos agudos de la ketamina, un anestésico que también se usa para tratar la depresión, la ansiedad y las adicciones.

Presunta red de tráfico de drogas en Hollywood se descubre tras muerte de Matthew Perry
Matthew PerryPresunta red de tráfico de drogas en Hollywood se descubre tras muerte de Matthew Perry

Impactante revelación sobre la muerte de Matthew Perry de “Friends”

La autopsia del actor reveló que además de la ketamina, otros factores contribuyeron a su fallecimiento, incluyendo el ahogamiento, la enfermedad coronaria y los efectos de la buprenorfina, un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opioides.

Estos hallazgos han impulsado a las autoridades a investigar una posible red de tráfico de drogas en Hollywood.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), en colaboración con la Administración de Control de Drogas (DEA) y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, se prepara para una conferencia de prensa en la que se podrían anunciar cargos, incluyendo el de homicidio involuntario.

La investigación ha revelado la posible implicación de una actriz de la lista B, quien era cercana a Matthew Perry y fue vista con él en el consultorio de un médico conocido por prescribir ketamina.

Implicación de Brooke Mueller

Brooke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, también se ha visto implicada en la investigación. Aunque no ha sido acusada de ningún delito, las autoridades incautaron un iPhone y una laptop de su habitación en Los Ángeles. Mueller ha asegurado que no tiene relación alguna con la muerte de Perry.