"The Boys": Qué dijo Stormfront en alemán en el episodio final

La serie finalizó su segundo ciclo el viernes 9 de octubre en Amazon Prime Video.

El viernes se liberó el último episodio de la segunda temporada "The Boys". La serie de Amazon Prime Video, a cargo del showrunner Erick Kripke, ha sido todo un éxito, por lo que su tercer ciclo fue confirmado incluso antes de iniciar está entrega de ocho nuevos episodios.

  • Te puede interesar: CNTV prepara su propia plataforma de streaming con series premiadas con fondos

Un celebrado final, que incluyó una escena del comic que no había sido considerada en su primera temporada y que determinó el final de Stormfront, la nueva integrante de Los Siete, que fue interpretada por Aya Cash.

Una brutal conclusión que involucró primero a Queen Maeve (Dominique McElligott), Starlight (Erin Moriarty) y Kimiko (Karen Fukuhara), y luego a Ryan, le hijo de Homelander (Antony Starr) y la esposa de Will Butcher (Karl Urban).

Derrotada y agonizando, Stormfront empieza a delirar en alemán, dichos que no son traducidos en la serie. ¿Qué dijo la encapada nazi? “

¿Recuerdas aquel día Frederick? Chloe sacó los brazos por la ventanilla del automóvil. Encontramos el lugar perfecto junto al río, a la sombra de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Fue tan maravilloso. Quería que nunca terminara

”, dijo el personaje a cargo de Aya Cash, haciendo alusión a su pasado con el creador de Vought.

El personaje de Jensen Ackles en la tercera temporada de "The Boys"

Erick Kripke reclutó a un viejo conocido para la tercera temporada de "The Boys".

Jensen Ackles, Dean en la serie "Supernatural", será el encargado de dar vida a Soldier Boy.

"Como lo estamos escribiendo diría que estamos hablando sobre la historia de Vought porque él es como John Wayne. Es uno de esos tipos que ha estado ahí durante décadas en la historia de Vought.

Él era Homelander antes de Homelander, así que es una era diferente, tiene el ego y la ambición.

Solamente se siente diferente porque procede de otro tiempo", adelantó Kripke a

Variety

.