Cine/Streaming

Lily James y Dominic West protagonizan el último escándalo de Hollywood

Un paparazzi retrató a los actores en un coqueto beso en el cuello, pese a que el inglés está casado.

Unas fotos de un paparazzi puso en aprietos a Dominic West y Lily James. En los registros se ve a las estrellas de "The Pursuit of Love" en un cálido abrazo y un coqueto beso en el cuello del actor a la actriz. Una situación totalmente normal, solo que el inglés está casado desde 2010 con Catherine FitzGerald.

  • Te puede interesar: "Casi hicimos un programa juntas": La desconocida amistad entre Emilia Daiber, Tita Ureta y Millaray Viera

Según detalló un testigo a

, todo ocurrió durante un almuerzo con Lily James y su amiga y gerente, Angharad Wood. "

Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla"

, contó la fuente. "

Luego visitaron la iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily"

, agregó. La pareja de actores actualmente están trabajando juntos en la cinta "The Pursuit of Love". La estrella de "Cenicienta" interpreta el papel principal de Linda Radlett, pero no está claro cuál es el personaje de West.

La respuesta de Dominic West a los rumores con Lily James

Las fotos se convirtieron rápidamente en un de los escándalos más recientes de Hollywood, producto de la situación sentimental del actor inglés y el silencio de él y su señora, tras hacerse público las imágenes. Algo que cambió en las últimas horas, luego de que Dominic West y su esposa Catherine FitzGerald posaran y se besaran para los fotógrafos afuera de su hogar en Wiltshire, Inglaterra. Además, la pareja entregó una nota a los medios con el siguiente mensaje: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox