Cine/Streaming

Cine Online, la plataforma de Cinemark para ver estrenos desde la casa

Esta iniciativa debuta este martes 20 de octubre con la nueva cinta de Mario Casas "No matarás".

Pasan los meses y la industria del entretenimiento sigue buscando maneras para poder hacer frente a la pandemia. El coronavirus impide las reuniones sociales, afectando de sobremanera a los cines.

  • Te puede interesar: Miley Cyrus prepara disco tributo a Metallica

Es por esto que tras alguno estrenos vía streaming con buenos resultados, como "Tengo Miedo Torero", esta idea se ha visto con buenos ojos. Es el caso de

Cinemark

, que anunció una nueva alternativa para ver estrenos semanales desde la casa. Todo a partir de una unión con Cining (una empresa BF Distribution) que dio vida a

.

En esta plataforma los usuarios deberán comprar un código de acceso único en www.cinemark.cl/cineonline.

Este tendrá una validez de 48 horas y les permitirá ver un título completo una sola vez en tres intentos para completar la visualización. Con ese código se podrá acceder mediante navegadores web, Chromecast o las app del cine que estarán disponibles para Apple TV, iPad, Roku y Fire Tv Stick. Todo además de la opción de conectar su computador o dispositivo vía HDMI a la TV. Una iniciativa que estrenó este 20 de octubre el thriller "No matarás", la nueva cinta de Mario Casas, y que tiene una diversa cartelera para las próximas semanas como la secuela de "Train to Busan".

Revisa la cartelera de Cining

"La Cordillera de los Sueños" (Documental) - "Juegos Perversos" (Terror) - 22 de octubre: "El Diablo detrás de la Puerta" (Suspenso / Terror) - 29 de octubre Las fechas de las siguientes películas están por definir y vendrán muchos estrenos más: "Yes, God, Yes" (comedia / drama), "Sputnik" (ciencia ficción / terror), "#TeSigo" (comedia), "Estación Zombie 2: Península" (terror / acción) y "100% Lobo" (animación).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox