Cine/Streaming

Así se verá Lady Di con vestido de novia en 'The Crown” de Netflix

Emma Corrin será la encargada de interpretar durante esta temporada a Diana de Gales.

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, ciclo que ha generado gran expectativa por la aparición de la princesa Lady Di, quien será introducida en el nuevo ciclo. 
  • Te podría interesar: Ricky Martin será el villano de la nueva película navideña de Netflix
Durante la semana Netflix reveló las primeras imágenes de los nuevos episodios, donde se pudo ver un primer vistazo de Emma Corrin dando vida a la mítica Diana de Gales en su arribo a la realeza británica.
Ahora el servicio de streaming compartió más detalles sobre el esperado personaje, mostrando un adelanto del look que se mostrará cuando se recree en pantalla la boda real con el príncipe Carlos.
“Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy Amy Roberts quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin”, anunciaron en su cuenta de Twitter. 
La imagen revelada muestra la versión televisiva del mítico vestido que marcó un antes y un después en la moda matrimonial. Tal como anunciaron, se conservan aspectos básicos del diseño como las grandes mangas globo, el cuello con olanes, y la eterna cola de más de siete metros de largo.

La cuarta temporada de

“The Crown” se estrena el próximo 15 de noviembre en el servicio de streaming de Netflix. 

Revisa aquí la imagen del vestido de Lady Di para "The Crown":

https://twitter.com/TheCrownNetflix/status/1312495473798774784

Tags

Lo Último

Más de Tiempox