Cine/Streaming

Lucas Bravo: El galán francés que saca suspiros en 'Emily in Paris”

El francés saltó a la fama mundial como el seductor que ayuda al personaje de Lily Collins a su adaptación en la capital de la moda.

“Emily in Paris”, la nueva serie sensación de Netflix se ha convertido en la plataforma perfecta para lanzar al estrellato a Lucas Bravo, actor francés que da vida al seductor chef Gabriel en la producción disponible en el servicio de streaming. 
  • Te podría interesar: Netflix presentó el tráiler de "Mank", cinta que une a David Fincher y Gary Oldman
Si bien la producción no ha estado exenta de críticas, principalmente por estar llena de clichés y prejuicios con respecto a la cultura francesa, el protagonista masculino se ha robado la atención recordando a los galanes que cautivaron en “Sex and the City”. Y con razón, pues Darren Star es creador de ambas historias. 

"Crecí viendo 'Sex and the City'. Cuando me enteré de que iban a hacer un programa de Darren acá, pensé que era una gran oportunidad para los actores locales. La paleta con la que trabaja Star es siempre colorida, refinada y sexual y me daba mucha curiosidad la mezcla que resultaría agregando París a esa receta", contó en entrevista con el sitio Vulture. https://www.instagram.com/p/B285En2oKOp/

En la ficción que se ubica en el top ten de lo más visto de Netflix, Bravo da vida al encantador vecino de Emily (Lili Collins), quien la ayuda en su adaptación en París sirviendo de traductor y desatando un triángulo amoroso con él y su novia. 

“Emily in Paris” fue su gran salto a la fama

El francés de 32 años oriundo de Niza es hijo de un futbolista profesional, por lo que pasó su infancia mudándose de un lado a otro. En su juventud fue modelo y al igual que su personaje en la serie de Netflix, también incursionó en la cocina como ayudante de chef. 
Algunos de sus trabajos más destacados han sido para “Sous le Soleil de Saint-Tropez”, “Plus Belle la Vie”, “Relation Libre”, “Caprice”, “Beautiful Injuries” y también ha hecho algunos comerciales para la marca de moda Chanel.

https://www.instagram.com/p/BbQGOIVBBTz/

Sin embargo, “Emily in Paris” es su primer rol para Netflix y con el que más réditos ha recibido debido a la popularidad que alcanzó en el servicio de streaming.

https://www.instagram.com/p/CF7Rh8qIlhX/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox