Cine/Streaming

Emma Corrin: Conoce a la actriz que da vida a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown”

Este será el primer papel importante de su carrera con solo 24 años.

La introducción de Lady Di marcará la cuarta temporada de “The Crown” y ha generado gran expectación por ver en pantalla a la recordada princesa que en su versión juvenil será interpretada por Emma Corrin
  • Te podría interesar: Cinco cosas que debes saber antes del estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian" en Disney+
La actriz inglesa de 24 años tendrá la difícil misión de dar vida a Diana Spencer en el inicio de su relación con el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y sus primeros pasos en la monarquía británica hasta la esperada boda real. 
Corrin es una actriz poco conocida y recién ha comenzado a dar sus primeros pasos en la industria, aunque hay varios datos que la validan y apuntan a consolidarla como una de las celebridades juveniles más destacadas del momento.

De la misma escuela que Tom Hiddleston y Emilia Clarke

Nacida en diciembre de 1995 en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido, la joven intérprete comenzó a desarrollar sus habilidades artísticas desde pequeña con clases de teatro en el colegio. Tras salir del colegio, Corrin tomó un curso de Shakespeare en la London Academy of Music and Dramatic Art, una institución dirigida por el actor inglés Benedict Cumberbatch y por la que han pasado Donald Sutherland, Tom Hiddleston, Emilia Clarke y el propio actor que da vida a "Doctor Strange".

“The Crown” será su gran debut

Hasta el momento la actriz ha tenido pequeños papeles en televisión y cine, ninguno con la repercusión del de Lady Di. Tuvo una breve participación en la serie británica “Grantchester”, y también aparecerá en “Pennyworth”, la serie sobre la vida del mayordomo de Batman. Próximamente, se le podrá ver junto a Keira Knightley en la comedia dramática “Misbehaviour”.

La transformación en Diana de Gales

Emma Corrin no se tomó a la ligera su preparación para sumarse a “The Crown”, por que se sometió a largas jornadas de estudio de la “princesa del pueblo”, trabajando en la voz, gestos y modismos típicos de Diana con la ayuda de Polly Bennett, entrenadora de gestos personal.
También tomó clases de protocolo según dicta la norma en el Palacio de Buckingham y exploró el trato que debía tener con el príncipe Carlos.

La cuarta temporada de “The Crown” se estrena este 15 de noviembre a través de Netflix

Tags

Lo Último

Más de Tiempox