Cine/Streaming

Actor que interpreta al príncipe Carlos en "The Crown": "Creo que es alguien que está muy perdido"

Josh O'Connor aseguró que ve a su personaje como un villano.

La cuarta temporada de "The Crown" promete varias novedades y la incorporación de personajes como la princesa Diana a cargo de  Emma Corrin. Pero hay otros que viene de su tercer ciclo que tendrán un interesante cambio.

  • Te puede interesar: Antonia Zegers y el oscuro thriller "Dignidad": "Una serie en la que se habla poco y se siente mucho"

Es el caso del príncipe Carlos, quien es interpretado por el actor Josh O'Connor. En la última temporada se le vio persiguiendo a Camilla Shand (Emerald Fennell), solo para que finalmente ella se casara con otra persona. ¿Cómo cambiará este personaje?  Josh O'Connor contó a EW, que su aproximación para dar vida al príncipe Carlos en "The Crown" tiene relación con su experiencia aprendiendo a Shakespeare, a través de su padre, quien era profesor de inglés. "Una de las cosas que solía decir sobre todos los villanos de Shakespeare era que, ya sea Ricardo III o Iago, no se creen villanos. Ellos creen que lo que están haciendo, el trabajo de su vida, es por el bien común y tiene sentido para ellos. Así que, al igual que con los villanos de Shakespeare, no quería interpretar el personaje de Charles como un villano", expuso. Pese a ello, el actor reconoció que el cree que su personaje sí es el malo dela historia. "Creo que es alguien que está muy perdido, como vemos en la temporada 3. Es la misma persona que en la temporada 3. Necesita algo de Diana que ella no pueda ofrecerle, como ella necesita de él algo que no puede ofrecerle. Entonces, es una verdadera tragedia", afirmó. La temporada 4 de "The Crown" se estrena este 15 de noviembre en Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox