Sorpresa y preocupación generó la noticia de que Bad Bunny se contagió con Covid-19. Una situación que impidió que el Conejo Malo se presentará en directo su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Cortez en los American Music Awards 2020.
Pero las novedades con el cantante puertorriqueño no son todas negativas, ya que también se hizo público un nuevo proyecto audiovisual que contará con la voz de "Safaera". Bad Bunny será parte del elenco de la película "American Sole", que también cuenta con la participación Pete Davidson, O'Shea Jackson Jr, -hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube-; Camila Mendes y el rapero Offset.
Pero su relación con la cinta no solo será actoral, ya que también será uno de los productores ejecutivos, junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul, entre otros.
"American Sole" trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el "sueño americano".
Bad Bunny en "Narcos: México"
Esta película se suma en la nueva faceta de Bad Bunny, ya que hace algunos días el cantante había sido confirmado como estrella invitada en la tercera temporada de la serie "Narcos: México". El cantante se suma a la producción de Netflix, donde interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".
El Conejo Malo será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, en esta nueva historia que estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.