Cine/Streaming

Disney+ transmitirá un íntimo concierto de Taylor Swift

La cantante estrenará una sesión de estudio este miércoles.

Luego de lanzar sorpresivamente en julio "Folklore", su octavo disco de estudio, Taylor Swift llegará a la plataforma de streaming de Disney+ para presentar un íntimo concierto, previo a las fiestas de fin de año.

Bajo el nombre de "Folklore: The Long Pond Studio Sessions", la artista de 30 años presentará su show que marcará el reencuentro con Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff y Justin Vernon, sus colaboradores que fueron parte de su álbum, luego de haberse mantenido a distancia durante la pandemia.

"Es un álbum que te permite sentir tus sentimientos y es producto del aislamiento. Nunca he trabajado en un álbum como este. Me alegré mucho de haberlo hecho, porque resultó que todo el mundo necesitaba un buen llanto, al igual que nosotros", comentó en el tráiler de concierto.

La cita será este miércoles 25 y estará disponible desde la medianoche. Esto coincidirá con la celebración del Día de Acción de Gracia que se celebra en Estados Unidos.

Por otra parte, este fin de semana la cantante batió un nuevo récord, al conseguir su tercer galardón consecutivo como artista del año en los American Music Awards. 

Revisa aquí el tráiler de “Folklore: The Long Pond Studio Sessions” de Taylor Swift

Tags

Lo Último

Más de Tiempox