Cine/Streaming

Warner Bros. proyecta el estreno de “Wonder Woman 1984” en Chile para 2021

La cinta protagonizada por Gal Gadot ha sido pospuesta tres veces.

La semana pasada Warner Bros. anunció un cambio de planes para el estreno de "Wonder Woman 1984", la que llegará a la plataforma de streaming de HBO Max y a los cines durante esta Navidad en Estados Unidos.

Sin embargo, para su distribución mundial, el estudio a cargo está contemplando otras alternativas que auguran un posible estreno en Chile para enero próximo.

Según reportó Variety, Warner Bros. reveló el calendario de estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot, el que contempla su arribo a mercados fuera de Norteamérica como Europa, Asia y Latinoamérica.

Para sorpresa de nuestro país, el listado incluye a Chile, proyectando su estreno para el 21 de enero de 2021, junto con Perú. De todas formas habrá que esperar la resolución de las autoridades sanitarias respecto de la apertura de salas de cine.

“Wonder Woman 1984” tenía previsto llegar a los cines originalmente en junio de este año, sin embargo fue pospuesta tres veces a raíz de las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

La secuela de la princesa guerrera de las Amazonas, estará ambientada durante la Guerra Fría, y además de Gadot, el reparto incluye a Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah) y el chileno Pedro Pascal (Maxwell Lord).

Tags

Lo Último

Más de Tiempox