Cine/Streaming

El episodio especial de “Euphoria” lidera las novedades de HBO y HBO GO para diciembre

También habrá una última oportunidad para ver títulos como “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” y “Escape Room”.

Antes de que se despida el año, HBO y HBO GO aún tienen novedades para sus fanáticos con nuevas series, documentales y películas que se sumarán a su catálogo en diciembre.

Para este mes las novedades están en el episodio especial navideño de "Euphoria", protagonizada por la ganadora del Emmy, Zendaya, el que servirá como una introducción para la segunda temporada que se retrasó por el coronavirus.

Mientras que en las películas aparecen cintas que marcaron la temporada anterior como el musical en live action de “Cats” y la galardonada “Mujercitas”, que tuvo seis nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor actriz para Saoirse Ronan.

Además de su estreno en pantalla, todos estos títulos se podrán disfrutar en el servicio de streaming de HBO GO.

Nuevas series

“Dime Quién Soy” - Desde el 6 de diciembre, 21:00 horas. (Episodios 1 y 2) 

La nueva miniserie española está basada en el bestseller del mismo nombre de Julia Navarro.Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934.

“Euphoria”, episodio especial - 6 de diciembre, 23:00 horas. 

La serie ganadora del Emmy  vuelve con dos episodios especiales. Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad.

Documentales

“The Mystery of DB Cooper” - 1 de diciembre, 22:00 horas. 

El nominado al Emmy John Dower dirige este documental sobre el único secuestro de avión sin resolver en la historia de los Estados Unidos.

“Baby God” - 8 de diciembre, 22:00 horas. 

Documental sobre el legado del especialista en fertilidad Quincy Fortier, que inseminó en secreto a sus pacientes con su propio semen.

"Alabama Snake" - 15 de diciembre, 22:00 horas. 

Dirigido por Theo Love y producido por Bryan Storkel, el documental explora un incidente en Scottsboro, Alabama, en 1991. Glenn Summerford, un ministro pentecostal, fue acusado de intentar asesinar a su esposa con una serpiente de cascabel. Los detalles de la investigación y el juicio que siguió han perseguido al sur de los Apalaches durante décadas.

"The Art of political murder” - 16 de diciembre, 23:00 horas. 

El documental, dirigido por Paul Taylos, explora el turbio mundo de la Guatemala de posguerra y su lucha por la justicia. Basado en el libro de Francisco Goldman del mismo nombre, descubre la verdad detrás del brutal asesinato del obispo guatemalteco Juan Gerardi, que asombró a un país devastado por décadas de violencia política.

Películas estreno

"Cats" - 5 de diciembre, 23:00 horas. 

Con un elenco estelar que incluye a Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson, James Corden e Idris Elba, el ganador del Oscar Tom Hooper (Los Miserables) trae a la pantalla esta moderna adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber sobre una tribu de gatos que compiten por ascender a una nueva vida.

“Bad boys para siempre” - 12 de diciembre, 22:00 horas. 

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan para otro rodeo por las calles de Miami. Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas (Kate del Castillo y Jacob Scipio), madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas.

“Mujercitas” - 19 de diciembre, 22:00 horas.  

La directora Greta Gerwig (Lady Bird) presenta su versión de la célebre novela de Louisa May Alcott. El filme sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March (interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen), cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino. Además, el elenco cuenta con las ganadoras del Óscar Laura Dern y Meryl Streep.

Último episodio

“Murder on middle beach” - 6 de diciembre a la medianoche

Serie documental de cuatro episodios dirigida por Madison Hamburg. En su primer trabajo como cineasta, Hamburg narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver un crimen incalificable, que ha impactado a su propia familia, y a exculpar a las personas que él ama, al buscar respuestas dentro de su comunidad.

"Foodie Love" - 18 de diciembre a las 19:30 horas.

Es el primer proyecto de drama para televisión de la ganadora del premio Goya Isabel Coixet y fue grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón y sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies.

"His dark material" - 28 de diciembre a las 23:00 horas.

La historia de la segunda temporada comienza después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido. Llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento.

“Industry” - 28 de diciembre a la medianoche. 

Sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres. Protagonizada por Myha'la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson  y Nabhaan Rizwan como "Los Graduados" y Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como "La Gerencia"

Títulos que se despiden de HBO

"Hotel Artemis" - 13 de diciembre

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" - 14 de diciembre

"La posesión de Hannah Grace" - 14 de diciembre

"Mile 22" - 21 de diciembre

"Escape Room" - 31 de diciembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox