Cine/Streaming

Disney+ lanzó oferta en suscripción de su plan anual a días de estrenarse en Chile

El descuento estará disponible hasta el 16 de noviembre, un día antes del estreno del servicio.

Disney+ Disney+
Disney+, la plataforma streaming de la compañía de entretenimiento más grande del mundo, tiene todo listo para hacer su debut oficial en Latinoamérica y Chile el próximo 17 de noviembre.
  • Te podría interesar: Los rostros de Hollywood que apoyan a Donald Trump en la recta final de la campaña presidencial
Es por eso, que en la previa de su estreno el servicio lanzó una especial oferta de pre-lanzamiento para la suscripción anual de su plan, que en promedio será de un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento.
Esta se encuentra ya disponible para las audiencias de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay, y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre.
Cabe recordar que la plataforma reunirá todo el contenido de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, incluyendo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.
Dentro de las características que ofrece Disney+ está que los suscriptores podrán acceder a una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas (en hasta 10 dispositivos) y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.
La oferta para Chile en el plan anual tiene un valor de 54.900 pesos, que será renovado hasta el 17 de noviembre de 2021. Mientras que el precio estándar, con una prueba gratis de siete días, tendrá un valor de $6.500 por mes o $64.900 por año.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1323601130895663104

Tags

Lo Último

Más de Tiempox