Nuevas producciones:

Mira los estrenos de diciembre de Amazon Prime Video

La plataforma lanzará más de 20 series, películas y documentales este mes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 23:30

Amazon Prime Video traerá nuevos estrenos en diciembre. Más de 20 producciones que se estarán lanzando en distintos días del mes. Aquí un listado de las películas y series que podrás disfrutar.

1 de diciembre:

"Spider-Man: Into the Spider-Verse": Una producción perfecta para los fanáticos de los superheroes. Esta presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales (Shameik Moore), y las posibilidades ilimitadas de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

"Dos Hermanos": Indochina, en 1920. Dos tigres son separados cuando eran cachorros y puestos en cautiverio, solamente para ser reunidos años después como enemigos. Después de haber vivido experiencias muy diferentes, Kumal y Sangha pondrán a prueba los lazos de su origen.

"El Misterio de la Felicidad": Santiago y Eugenio son amigos y socios. Ambos se entienden y necesitan. Pero un día, Eugenio desaparece sin dejar rastro. Esto alarma a Santiago, quien inmediatamente emprende camino en su búsqueda junto a la esposa de Eugenio. En el transcurso descubrirán varias cosas sobre ellos. 

"La suerte en tus manos": Un jugador de póker llamado Uriel (Jorge Drexle), decide durante un torneo en la ciudad de Rosario, buscar a un viejo amor después de que su matrimonio pierde su gracia. 

"La Guzmán": Una miniserie sobre la vida de la estrella mexicana del pop y rock, Alejandra Guzmán. 

3 de diciembre 

"Can You Keep a Secret?": Emma le cuenta todos sus secretos a un extraño en un avión, pensando que este se caería. Sin embargo, el avión no cae y ese extraño pasa luego a ser un conocido, llamado Jack, quien resulta ser el nuevo director de su compañía. Este ya se sabe todos los secretos vergonzosos de Emma. La producción está basada en la novela bestseller del New York Times. 

10 de diciembre 

"The Wedding Year": Una mujer de 27 años que tiene fobia total al compromiso pone a prueba su relación cuando ella y su nuevo novio asisten a 7 bodas en un año. 

11 de diciembre

"Salvajes": Una serie sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo que las deja varadas en una isla desierta. Atrapadas en el lugar se dan cuenta que no terminaron ahí juntas por accidente.

"I'm Your Woman": Un drama criminal ambientado en la década de 1970, en donde una mujer se ve obligada a escapar luego de que su esposo traiciona a sus socios. Ella y su bebé son enviados a un viaje muy peligroso. 

"El Mundo Fuera": Alejandro Sanz estrenará este documental sobre una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020, tras la pandemia de COVID-19.

5 de diciembre 

"Fantastic Beasts": Perfecta para lo fanáticos de la magia y la aventura. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar sobre todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander. Este accede a ayudar, aunque no es consciente de lo que viene a futuro. 

16 de diciembre

"The Expanse": Su quinta temporada. Una aventura de acción y ciencia ficción que explora la profundidad de la humanidad en los límites del universo conocido. La serie está plantada en la ciencia y la ficción, mientras se mantiene como un análisis completo y a consciencia de algunos de los temas sociales más importantes en la actualidad. 

17 de diciembre

"La Pachanga": En una fiesta familiar, ocurre un asesinato. La familia Matayana hará una fiesta increíble en su casa para celebrar el cumpleaños de la jefa del clan: la Sra. Matilde, sin embargo, se dan cuenta que la herencia de la casa está en juego.

"The Poison Rose": Un ex jugador de futbol que se volvió investigador privado es contratado para investigar la falta de noticias de Barbara Poole, una paciente de una institución mental en su pueblo de Galveston. Carson se adentrará en los misterios de su pueblo y descubrirá secretos oscuros al más puro estilo de los clásicos de misterio. 

18 de diciembre

"El Cid": Sumérgete junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. En la serie se recorre una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubre cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

"Home Office": Una historia sobre la pandemia, el encierro y el cómo vivir y sobrevivir en esta "nueva normalidad" desde la perspectiva de un equipo de trabajo. Los empleados de Zapaterías Kuri González ya no aguantan más la cuarentena y recuperar un cargamento de zapatos atorado en la aduana será más difícil que nunca cuando todo el equipo está al borde de un colapso nervioso.

"The Grand Tour Presents": Jeremy, Richard y James, se embarcan en aventuras por todo el mundo, conduciendo automóviles nuevos y emocionantes de fabricantes de todo el mundo. Los 3 viajarán hasta Madagascar en autos modificados: un Bentley Continental GT V8, Ford Focus, RS y un Caterham 7. 

21 de diciembre 

"Aquaman": El heredero de Atlantis, nacido en las costas del mundo de la superficie, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano, y la otra mitad de su sangre es de ascendencia atlante, lo que lo convierte en el legítimo heredero del trono del reino submarino de Atlantis. Va en busca de lo que corresponde y se da cuenta que su medio hermano quiere apoderarse del reino. 

24 de diciembre 

"The Secrets We Keep": En Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, una mujer (Noomi Rapace), está reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo (Chris Messina), y secuestra a su vecino (Joel Kinnaman) buscando venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella. 

25 de diciembre

"Sylvie's Love": Una historia amor verdadero. Una mujer que trabaja en la tienda de discos de su papá en Harlem a finales de la década de 1950 conoce a un aspirante a saxofonista.