Cine/Streaming

7 años sin Paul Walker: Hija del fallecido actor lo recordó con tierna fotografía

El coprotagonista de "Rápido y Furioso" murió a los 40 años en un accidente automovilístico.

Este lunes se cumplieron 7 años desde que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. En este aniversario, el actor que se hizo conocido por su papel coprotagónico en la famosa saga "Rápido y Furioso", fue homenajeado por su hija a través de una tierna postal en Instagram.

Meadow, escribió: "Un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta".

El registro rápidamente causó sensación entre sus 2,5 millones de seguidores, alcanzando hasta el momento más de 500 mil "me gusta" y casi 5 mil comentarios.

Cabe destacar que en ese entonces la joven tenía tan solo 15 años, y desde la pérdida de su padre, se ha encargado de recordar al actor y promover el trabajo humanitario que éste hacía a través de su fundación.

¿Qué pasó con Meadow? 

Paul Walker falleció el 2013 mientras viajaba hacia un evento benéfico como copiloto, en un Porsche Carrera GT 2005. El vehículo, conducido por Roger Dogas, quien también falleció, impactó en un árbol y terminó incendiándose.

En ese entonces Meadow, quien tenía 15 años y vivía con él, fue apadrinada por el actor Vin Diesel, quién pasó a formar parte de la joven de ahora 22, al igual que muchos otros coprotagonistas de la famosa saga de autos y velocidad.

Revisa acá la publicación de la hija de Paul Walker: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox