Cine/Streaming

Los actores que darán vida a Los Prisioneros en nueva serie

La producción empieza a grabarse en enero.

Una nueva serie sorbe Los Prisioneros llegará a la televisión de la mano de la productora Parox ("El Reemplazante", "Los Archivos del Cardenal" y "Héroes Invisibles"), la que se centrará en la historia del grupo durante la segunda mitad de la década del 80.

Una producción que comenzará sus grabaciones en enero próximo y que ya definió a sus actores para los roles principales. De esta manera, Jorge González, Claudia Narea y Miguel Tapia serán interpretados por Aarón Hernández, Andrew Bargsted ("Wena Profe", "Héroes Invisibles", "La Cacería" y "Algunas Bestias") y Diego Madrigal.

Todos se pondrán a las ordenes de los directores Carlos Moreno ("El Patrón del Mal" y "El Chapo") y el peruano Salvador del Solar. "El arco de la serie los muestra buscando ese público que finalmente los convierte en Los Prisioneros en Chile y fuera de las fronteras, y también los muestra en esa pugna por una identidad musical y por una identidad personal de los protagonistas. Hay tres hilos que hacen una trenza muy interesante: lo musical, lo personal y el contexto social y político", adelantó Moreno, sobre la serie de Movistar, a La Tercera.

"Expone y al mismo tiempo explora sus contradicciones, que no las estamos rehuyendo para nada. Porque Los Prisioneros son unos ídolos, pero también son seres humanos con sus contradicciones y dudas", añadió del Solar al mismo medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox