Cine/Streaming

Rodaje de “Élite” llegó a su fin y Netflix compartió inéditas imágenes de la nueva temporada

En las postales se puede ver a los actores ya conocidos junto a los nuevos rostros de la serie.

Tras algunos retrasos y pausas debido a la pandemia, Netflix anunció que el rodaje de "Élite" llegó a su fin. Junto con eso difundió algunas de las primeras imágenes de lo que se verá en la cuarta entrega de la popular serie.

En las postales se puede ver a los personajes que han protagonizado las primeras tres entregas como Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Además se presentaron a algunos de los nuevos estudiantes que llegarán a Las Encinas para continuar con el drama adolescente sensación de Netflix.

"Ha sido un año difícil para todos, por eso quiero empezar el día con una buena noticia: ¡ha terminado el rodaje de la 4ª temporada de Élite. Aquí les dejo algunos momentos felices detrás de cámaras", señalaron desde la plataforma.

La cuarta temporada de “Élite” sumará nuevos rostros

El cuarto ciclo del drama juvenil de Netflix, tendrá nuevos rostros que llegarán a suplir las ausencias de Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y el chileno Jorge López, que se despidieron en la tercera entrega.

Se trata de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, el cantante Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín que llegarán a revolucionar aún más el intenso ambiente de Las Encinas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox