Cine/Streaming

Regalo de Año Nuevo: Netflix adelantó el estreno de la tercera temporada de "Cobra Kai"

La enemistad entre Daniel y Johnny llegará a la pantalla un poco antes de lo anunciado.

Aún no empieza pero el 2021 parece ser un año prometedor, al menos para los fanáticos de "Cobra Kai". Esto ya que Netflix sorprendió anunciando que la tercera temporada de la serie se estrenará una semana antes de lo previsto.

La secuela televisiva de "Karate Kid" que continúa con la rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se iba a estrenar inicialmente el 8 de enero, sin embargo el streaming comunicó que estará disponible mucho antes.

"Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tardaba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me guio a través de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora recibirán la serie con una semana de anticipación. Nos vemos en Año Nuevo, nerds", dijo Johnny Lawrence en un mensaje a los seguidores de la serie.

El tercer ciclo de “Cobra Kai” seguirá con el foco puesto en la recuperación de Miguel, quien está hospitalizado tras la violenta golpiza que sufrió en el instituto.

Por otra parte, Daniel estará en busca respuestas en su pasado, mientras Johnny trata de redimirse y Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

"Cobra Kai" nació originalmente en YouTube Premium hace de dos años y reedita la antigua enemistad entre Daniel y Johnny. La tercera temporada se estrenará en Netflix el 1 de enero de 2021.

Revisa aquí el mensaje de adelanto de la tercera temporada de "Cobra Kai"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox