Cine/Streaming

"Mujer Maravilla" le tira flores a Pedro Pascal: "Es el hombre más dulce y abierto que he conocido"

La actriz, además, destacó que su colega es "súper divertido, un amor".

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la "Mujer Maravilla" elogió a su compañero Pedro Pascal, con quien actúa en la nueva película  "Wonder Woman 1984", del Universo DC y Warner Bros.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actriz dio detalles sobre el actor chileno: "Él es una persona encantadora, el hombre más dulce y abierto que he conocido, como un libro abierto. Es muy cándido, te lo dice todo. Quiéralo uno o no, para él, la verdad es la verdad"

Pero no fue lo único que elogió Gal Gadot sobre Pedro Pascal. Consideró que el actor chileno radicado en Estados Unidos además de ser alguien dulce, es entretenido.

"Es súper divertido, un amor, aparte de ser muy generoso como actor. Y lo que más me gusta de Pedro es su honestidad, no trata de ser nadie más ni de impresionar, como suele ocurrir con muchas personas en Hollywood".

El éxito de "Wonder Woman 1984" de la mano de Gal Gadot

"Wonder Woman 1984" no logró cumplir con la recaudación esperada en su estreno y consiguió solo 38,5 millones de dólares en sus primeros días, según consignó The Hollywood Reporter.

Sin embargo, tras su estreno simultáneo este 25 de diciembre en cines y HBO Max logró un gran éxito. Es por esto que Warner Bros. anunció que seguirá extendiendo el Universo DC con una tercera película de “Wonder Woman” donde Gal Gadot y Patty Jenkins retomarán sus roles.

La noticia llegó al cierre de su primer fin de semana en salas en Estados Unidos y Canadá, donde logró 16,7 millones de dólares, que la convirtió en la cinta con el mejor debut desde el inicio de la pandemia.

Gal Gadot señaló a LUN que el estreno digital de la película "no fue una decisión fácil, pero sentimos que estábamos viviendo en una era muy compleja y queremos llevar alegría al público en sus hogares".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox