Cine/Streaming

"Cobra Kai": regresan Kumiko y Chozen pero pierde a uno de sus personajes nuevos

La serie de Netflix contara con estos personajes de la segunda entrega de la saga "Karate Kid"

Tan solo horas quedan para que "Cobra Kai" regrese a Netflix con el estreno de su tercera temporada. La serie que retoma la historia de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y su conflicto con el dojo de karate y su rival de juventud Johnny Lawrence (William Zabka) 30 años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, tendrá un emotivo viaje que conectará la historia con la segunda entrega de la saga.

Daniel Larusso realizará un viaje a Okinawa, tierra de origen del señor Miyagi, con la intención de salvar el negocio de su familia y hacer un examen de conciencia, tras los hechos vistos al final de la segunda temporada que tienen a Miguel Díaz (Xolo Maridueña) en coma, luego de una pelea en su escuela.

Su viaje a Japón también traerá dos personajes clásicos: Kumiko y Chozen. El primero fue el interés romántico de Daniel Larusso en Okinawa, cuando viajo con su maestro, mientras que el segundo fue su gran rival al que venció en el castillo de Sato. Estos roles serán interpretados por Tamlyn Tumita y Yuji Okumoto, respectivamente y se pueden ver en el último adelanto de la serie de Netflix.

La salida de Aisha de "Cobra Kai"

A su vez, hay un personaje que no será parte de la tercera temporada de "Cobra Kai". Uno que se había ganado su lugar en la historia y que muchos extrañarán. Aisha, interpretada por Nicole Brown, quedó fuera del nuevo ciclo, la que los showrunners de la serie tuvieron que salir a explicar.

Pese a declarar que aman a Aisha, Jon Hurwitz explicó a TVLine que "ciertos personajes que amamos en la temporada 1 no aparecieron en absoluto en la temporada 2, como Kyler, Yasmine y Louie" y que "le dijimos a Nichole lo mismo que le dijimos a esos actores: que solo porque un personaje no aparece para un período de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no puedan volver. Nos encanta ese personaje, y tal vez la veamos de nuevo algún día".

"Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a ver el programa desde una perspectiva muy amplia, donde las entradas y salidas son impactantes e importantes", agregó Josh Heald, dejando abierta la puerta no solo para su regreso sino que también para varias temporadas más de "Cobra Kai"

Las primeras reacciones de la tercera temporada de la serie de Netflix destacan que la historia presenta a sus dos personajes principales en un momento muy bajo de sus vida y completamente perdidos, concretando un vuelvo oscuro mientras expande su universo.

"Cobra Kai" estrena su tercera temporada este 1 de enero en Netflix. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox