Cine/Streaming

Kristen Stewart valoró trabajar junto al director Pablo Larraín: “Estoy feliz de caminar junto a él"

La actriz estadounidense interpretará a la princesa Diana en “Spencer”, la nueva cinta del director chileno.

Kristen Stewart, actriz protagonista de la saga "Twilight", en los próximos días iniciará el rodaje de la nueva película dirigida por Pablo Larraín, titulada "Spencer", que retratará la vida de Lady Di, exprincesa de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico hace más de 20 años.

La cinta del director chileno se enfocará en los tres días posteriores a que la princesa Diana decidiera divorciarse del príncipe Carlos, a diferencia de lo retratado en "The Crown", la exitosa serie de Netflix que ha generado interés en el público.

En conversación con LUN, Stewart se refirió a la oportunidad de trabajar con Larraín: "Estoy feliz de caminar junto a él en este especie de viaje de ensueño. La película se desarrolla en el transcurso de tres días, un espacio de tiempo del que no existen detalles ni nueva información". 

La preparación de Kristen en plena pandemia

Kristen contó en la entrevista que es fanática de "The Crown", y se ha visto todos los capítulos, sin excepción. Para interpretar a Diana, la actriz reveló que se ha preparado con todo el material disponible que existe sobre la princesa de Gales. "Literalmente me quedo dormida escuchando sus entrevistas, tengo su voz en mi mente, estoy captando su esencia, porque no quiero hacer una simple imitación. Quiero conocerla a fondo y no terminar realizando una mala imitación", comentó.

Tras ser consultada si acaso sentía temor por las grabaciones, Stewart confesó que aún está en la etapa de saber si puede o no interpretar el papel. "No puedo olvidarme quién es realmente Diana y me digo 'Kristen, esto es algo grande, no la embarres'. Lo que me alivia es pensar que haré lo mejor que pueda y que me entregaré a esta película por entera", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox