Cine/Streaming

Netflix liberó las primeras imágenes de la tercera temporada de “Cobra Kai”

Los nuevos capítulos se estrenan en enero en el streaming.

"Cobra Kai" una de las series sensación de Netflix y una de las producciones más vistas del año, regresará con su tercera temporada en enero próximo siguiendo con la historia que le dio un giro a la trama de la película "Karate Kid" (1984).

Antes del estreno la producción difundió las primeras imágenes de los que se podrá ver en los próximos episodios de la serie que se desarrolla 30 años después del Torneo de Karate All Valley y sigue el conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En las imágenes difundidas por Entertainment Weekly se da cuenta de algunos detalles que marcarán el tercer ciclo como la recuperación de Miguel tras el violento enfrentamiento entre los dos.

Por otra parte, Daniel estará en busca respuestas en su pasado, mientras Johnny trata de redimirse y Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

"Cobra Kai" nació originalmente en YouTube Premium hace de 2 años y reedita la antigua enemistad entre Daniel y Johnny. La tercera temporada se estrenará en Netflix el 8 de enero de 2021.

Revisa las imágenes de la tercera temporada de "Cobra Kai"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox