Cine/Streaming

Johnny Depp recurre a la Corte de Apelaciones tras perder juicio contra The Sun

El actor de "Piratas del Caribe" paralelamente espera el veredicto por la causa de violencia intrafamiliar en su contra por parte de su ex esposa, Amber Heard.

El actor Johnny Depp ha vuelto a hacer noticia esta semana. El 2 de noviembre perdió la demanda por difamación en contra del medio británico "The Sun", luego que lo llamaran "golpeador de esposas" por los conflictos de violencia intrafamiliar que enfrenta con su ex esposa Amber Heard.

El actor que protagoniza el papel del "Joven Manos de Tijeras" recurrió a la Corte de Apelaciones británica para que vuelvan a revisar la causa.

Según consignó el sitio Spoiler, el juez de la causa, Andrew Nicol declaró que "los demandados han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente verdadero". Johnny Depp intentó apelar en noviembre, pero el juez se negó diciendo que no le veía una "perspectiva razonable de éxito".

Tras esto, el actor señaló que "el juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar". Y efectivamente fue así: el pasado 7 de diciembre, Depp se presentó ante la Corte de Apelaciones británica para revocar el fallo.

La estrella de Hollywood -quien tuvo que renunciar a su papel en la película "Animales Fantásticos", a solicitud de Warner Bros.-paralelamente espera el juicio con Amber Heard, que tendría una resolución a mediados de 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox