Jesucristo Superestrella estará disponible en YouTube durante semana santa

Junto con el tradicional musical también estarán disponibles otras creaciones de Andrew Lloyd Webber.
viernes, 10 de abril de 2020 · 01:01

La semana santa en medio de la cuarentena por el Covid-19 no será sinónimo de falta de panoramas. Ya que este fin de semana podrás disfrutar del tradicional musical Jesucristo Superestrella desde la comodidad de tu hogar. 

Como este año la pandemia mundial obligó a cerrar cines y teatros, haciendo imposible que se presente esta clásica obra, Andrew Lloyd Webber, creador del musical, encontró una alternativa para llegar a todos los hogares en esta festividad religiosa. 

El compositor y director británico estrenó la semana pasada un canal de Youtube llamado “The Shows Must Go On!”, enfocado en compartir contenido vía streaming, donde todos los viernes se transmite un musical diferente.

Con un elenco que incluye a Tim Minchin, Chris Moyles y Mel C (ex Spice Girl) en el papel de María Magdalena, este musical se centra en la última semana de vida de Jesús mezclada con ritmos de rock y funk. 

Jesucristo Superestrella estará disponible este viernes santo a partir de las 14:00 horas de Chile y estará disponible por la siguientes 48 horas para que cualquier usuario pueda disfrutar del show. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=hpo8Vc6JlFs

 

Así se propaga el coronavirus en un supermercado con una simple tos

Otras Noticias