Cine/Streaming

"Amor. Boda. Azar": La nueva cinta de Netflix que traer de vuelta lo mejor de la comedia romántica

La cinta se estrenó este viernes con gran éxito en la plataforma de streaming.

El catálogo de Netflix sigue entregando novedades en cuarentena y uno de sus últimos estrenos que ha dado qué hablar fue “Amor. Boda. Azar”, una comedia romántica protagonizada por Sam Claflin y Olivia Munn.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Denise Rosenthal presentó nueva canción durante su concierto en streaming
Basada en la película francesa de 2012 “Plan de Table”, esta nueva versión en habla inglesa sigue a Jack, quien se reencuentra en la boda de su hermana Hayley con la mujer de sus sueños, tiempo después de haberla conocido. Él se propone conquistar a la chica de sus sueños pero todo se complica cuando su hermana le encarga salvar el matrimonio de las catástrofes que están por ocurrir. 
La cinta está escrita y dirigida por Dean Craig, guionista detrás de  Muerte en un funeral, y juega con el azar en diferentes escenarios para una misma historia, con el plus de tener protagonistas encantadores y carismáticos y una trama lúdica y dinámica que logra entretener durante los 100 minutos de duración.
“Amor. Boda. Azar” se estrenó este viernes 10 de abril y está disponible en Netflix y todas sus plataformas para dispotivos móviles iOS y Android. 

https://www.youtube.com/watch?v=8i1RL5PSnFk

Creatividad en cuarentena: Familia recreó la intro de Los Simpson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox