
La cuarta temporada de La Casa de Papel lleva un par de días en la plataforma Netflix, un estreno muy esperado por sus seguidores que se la vieron completa en un par de horas y ya esperan atentos a un posible anuncio de una quinta parte.
Ante esto, el creador de la saga, Alex Pina, dejó entrever que ya están planeando la quinta temporada, y que esta vez podría haber una gran sorpresa para los fanáticos.
En entrevista con el diario El Mundo, Pina afirmó que la banda del Profesor tiene la opción de incursionar en nuevos mercados y planificar un asalto en Estados Unidos, aunque esto conllevaría a perder parte del ADN de la serie protagonizada por los ladrones del overol rojo, máscara de Salvador Dalí y apodos de capitales de distintos países.
"Nos dijeron que podíamos asaltar Fort Knox en los Estados Unidos. Pero creo que el valor de la serie es el trabajo en España, con la policía española, el humor español, los ladrones españoles y sus emociones. Eso es lo que hace que esta serie sea perfecta. Lo que hemos hecho es latinizar y hacer este género español, por lo que renunciar a nuestro ADN significaría renunciar a lo que la vida nos ha dado", comentó el creador de 'La Casa de Papel'.