Cine/Streaming

Westworld fue renovada para una cuarta temporada en HBO

La serie de androides se encuentra en la recta final de la tercera parte.

Antes de que finalice la tercera temporada, HBO no quiso hacer esperar a los fanáticos y se adelantó anunciando un cuarto ciclo de su exitosa serie de ciencia ficción, Westworld.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Mon Laferte publicó un video fumando marihuana durante la celebración del 4:20
La historia de Androides,  que regresó en su tercera temporada de ocho episodios el pasado 15 de marzo, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que tendrán al menos una entrega más, a pesar de la disminución en un 43% de su audiencia.
En tanto la tercera temporada, que ha incorporado nuevos actores como Aaron Paul (Breaking bad) sigue con la trama ahora con los androides fuera del parque de Westworld, llegará a su fin durante mayo. 
Westworld es una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y una mirada sobre el libre albedrío. El show fue creado para televisión por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes también son productores ejecutivos.
Aunque el proyecto para el cuarto ciclo ya está en marcha, HBO no adelantó la fecha de estreno, pero se espera que su arribo no sea sino hasta 2022, todo a causa de la pandemia del coronavirus que obligó a suspender varias producciones.

Descubren a un hombre tomando sol tranquilamente durante la cuarentena en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox