Cine/Streaming

Black Widow confirmó nueva fecha de estreno y afectará al resto de la cintas de Marvel

El regreso a la pantalla grande de la Vengadora estaba programado para fines de abril.

El brote de coronavirus que se ha expandido por todo el mundo afectó de gran manera la industria del cine y la televisión, que tuvo que posponer varios de sus estrenos más esperados. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] Viral: Niños Recrean Golazos históricos de Cristiano, Maradona, Ronaldo y otros
Dentro de las nuevas cintas que debían estrenarse durante este año, se encuentra la espera película en solitario de Black Widow, una de la Vengadoras más populares de Marvel Studio, interpretada por Scarlett Johansson.
La producción que lleva el nombre homónimo de la agente secreta iba a ver la luz en los cines este 24 de abril, sin embargo después de que se confirmara su aplazamiento, muchos fueron los rumores que señalaban que se iba a poder ver directamente en el lanzamiento de la plataforma Disney +.

¿Cuándo llegará Black Widow a la pantalla grande?

Finalmente Disney se aventuró y entregó una nueva fecha para el estreno oficial en cines de la película que traerá de vuelta a Natasha Romanova, por lo que podremos ver al personaje de Scarlett Johansson en las salas a partir del 6 de noviembre. 

¿Qué pasará con el resto de las producciones?

El cambio en el calendario obligará a que Disney y Marvel modifiquen su catálogo de estrenos, con lo que Los Eternos se pospuso para el 12 de febrero de 202. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se trasladó para el 7 de mayo de 2021, lo mismo hará Doctor Strange a moverse al 5 de noviembre de 2021.
El resto del universo Marvel que está en etapa 4 también sufrirá un notable retraso ya que Thor: Love and Thunder tuvo que correrse para el 18 de febrero de 2022. Por ahora la único que no ha recibido modificaciones es Black Panther 2, que se mantiene programada para el  8 de mayo de 2022.

Teletón 2020: Daniela García 17 años después

Tags

Lo Último

Más de Tiempox