Cine/Streaming

Run: El Thriller romántico que se estrena este fin de semana en HBO

Esta comedia romántica con toques de thriller estará disponible a partir del domingo.

En medio de la cuarentena siguen apareciendo alternativas de panoramas para divertirse sin necesidad de salir del hogar. Así lo hará HBO con el estreno de su nueva apuesta Run, un serie original con toques de suspenso y comedia.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La campaña de la Conmebol para prevenir coronavirus que recordó el tremendo caño de Valdivia
Este thriller romántico llega bajo la premisa de dejarlo todo por un antiguo amor y sigue la vida monótona de Ruby Richardson que cambia cuando recibe un mensaje de texto de su antiguo novio de la universidad que le pide encontrarse en Nueva York, cumpliendo el pacto que hicieron 17 años atrás.

La serie producida por Waller-Bridge junto a Vicky Jones, conocidas por sus trabajos en Crashing, Fleabag y Killing Eve, cuenta con la actuación de la ganadora del Emmy, Merritt Wever, y Domhnall Gleeson (Cuestión de Tiempo y Star Wars). 

Run estará disponible a partir de este domingo 12 de abril en las pantallas de HBO y HBO GO y cada semana estará disponible un nuevo episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=x9gnW8TAP2U&feature=emb_logo

Pastor Soto llamó a sus colegas a no respetar la cuarentena y salir a predicar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox